• Inicio
Cargando...
Un compendio de posibles infracciones de este artículo del Código Penal.

- Pulsar aquí para ver el artículo –




¿El Estado Islámico mata siguiendo el Corán? – 4ª parte


sábado, 27 de junio de 2015



Ninguna religión ordena cometer estos actos criminales.
Nadie mata en nombre de ningún Dios, excepto en el nombre de Alá.
Si así se hace es porque así está escrito que se haga.

- La incitación al odio es un delito. La difamación también.
Pero cuando se revelan las consignas más crueles del islam
no se incita al odio, sólo se previene contra el mal que nos
acecha usando una legítima defensa a que tenemos derecho.
Tampoco se difama al islam cuando lo que se citan son sus
propias palabras. Son ellos los que amenzan y no nosotros.
Son ellos -su Corán- los que incitan al odio contra nosotros.
Nadie sino ellos mismos incitan al rechazo de sus acciones.
Ni incitar al odio ni difamar al islam es la intención de este
Blog, solamente dar a conocer lo que se oculta con malicia
para aparentar que el islam es sólo paz, bondad y tolerancia.
Por el contrario, contiene intolerancia, hostilidad, violencia,
discriminación, menosprecio e incitación al odio contra los
no creyentes, todo lo cual infringe claramente el nuevo art.
510 del Código Penal español.



VERSÍCULO que discrimina entre creyentes y no creyentes

VERSÍCULO Al Hujurat 49:15 – “Son Mo´min únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas. ¡Ésos son los veraces!”

Este versículo no es un versículo normal como otros que hablan de combatir contra los infieles por Alá, sino aquí hace hace diferencias y discrimina entre los tipos de humanos. Los que creen en Alá y en Su Enviado y los que no.

La palabra Mo´min viene de idioma árabe que significa el humano verdadero y amado por Alá por ser creyente, por no dudar acerca de Alá y Mahoma y por hacer la Yihad por Alá.

Los que no creen en Alá y Mahoma parece que no son verdaderos humanos, presuntamente su vida no tiene ningún valor y han nacido por morir a manos de los musulmanes durante la Yihad. Esta parece ser la mentalidad y la gran discriminación de la religión de la “paz y justicia”.


VERSÍCULO de la enseñanza de la venganza

VERSÍCULO At Tauba 9:36 - El número de meses, para Alá, es de doce. Fueron inscritos en la Escritura de Alá el día que creó los cielos y la tierra. De ellos, cuatro son sagrados: ésa es la religión verdadera. ¡No seáis injustos con vosotros mismos no respetándolos! ¡Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

A través del Corán, el islam enseña a los musulmanes a vengarse. No encontramos en ningún sitio del Corán donde se diga que hay que perdonar a los que os hacen sufrir. Nada parecido a poner la otra mejilla. Lo único que dice es combatir, yihad, matar y vengarse.

Este versículo no tiene ninguna novedad y dice lo mismo que se repite, que los musulmanes deben combatir contra los que combatan a los musulmanes. No hace falta solucionar las cosas con amor, negociaciones o debates. Lo que hay que hacer es combatir (hacer la Yihad) y matar directamente.

Imagínese si los musulmanes tuvieran un poco más de poder económico y político en este mundo. ¿Qué pasaría con los no creyentes?

Gracias a el “Corán” Todos los terroristas son musulmanes

Los islamistas siempre dicen para defender su libro sagrado que “No todos los musulmanes son violentos”. Es cierto. No todos los musulmanes son terroristas, ni violentos ni asesinos, pero ¿han notado ustedes una cosa? que no todos los musulmanes son terroristas pero todos los terroristas son musulmanes. ¿Saben ustedes al menos de un atentado terrorista de nivel internacional en los últimos 10 años que fuera cometido por los cristianos o judíos? No hay ninguno. Por el contrario, sólo recordarán algunos de estos, cometidos por musulmanes fanáticos que dicen cumplir lo señalado por el islam:

9/11 Nueva York
07/07 Londres
11/03 Madrid
26/11 Mumbai
Israel: Diariamente. No hace falta ni indicar una fecha
Afganistán: Explotaciones Bombas Suicidios incontables
Iraq: Matanza por los musulmanes en el nombre del santa yihad

Todos estos momentos oscuros de la historia han sido llevados a cabo por los musulmanes que querían ser mártires “para provocar la sonrisa a Alá”. Ellos saben –y así se les ha hecho creer– que matar no es malo para lograr el éxito de la yihad, gracias a la educación coránica que convierte un ser humano en yihadista.

Los islamistas inteligentes que tienen capacidad de manipular al mundo siempre dicen que hay dos tipos de musulmanes. El primer tipo son los musulmanes radicales y el segundo los musulmanes moderados, pero dejen que les aclare una cosa a la vista de un par de versículos:

Todos los que creen en el Corán tienen la misma ideología

Si son verdaderos musulmanes, no existen musulmanes moderados.

Los verdaderos musulmanes respetan el Corán en su integridad y ello incluye la violencia, el odio por razones religiosas y el asesinato. En realidad no hay dos tipos de musulmanes, hay un sólo tipo de musulmanes aunque una parte de ellos no emplee la violencia y nos invada pacíficamente conquistando tierras para el islam, principal mandato del Corán. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación del Corán, y éste dice:

VERSÍCULO An Nisa 4:56 - A quienes no crean en nuestros versículos les arrojaremos a un fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable.

VERSÍCULO An Nisa 4:57 - A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa.

Si los islamistas dicen que ellos son musulmanes moderados y que no creen en la violencia, mienten. En el versículo mencionado antes 4:56 dice claramente y estrictamente que los que no creen o no siguen los versículos del Corán serán castigados y arrojados en el fuego. Y un musulmán nunca quiere ser castigado por Alá. Eso implica que todos los musulmanes deben creer y respetar cada uno de los versículos del Corán a pesar de que unos intenten mantenerse pacíficos y moderados y otros lo disimulen en público.

Pero si respetan el Corán han de creer en todos sus versículos, lo cual significa que también deben creer en los versículos que llevan miles de mensajes del yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc.- Un musulmán nunca tiene opción para elegir cuales son los versículos que quiere seguir y cuales son los que no le gustan y no quiere seguir.

Tampoco puede renunciar a esta religión que le ha sido impuesta bajo pena de muerte. No existe la apostasía y forma parte de una religión con unas normas de obligado cumplimiento sin opción de elegir hasta donde quiere cumplirlas. No obstante, en la práctica, lejos de los países musulmanes más radicales, un musulmán puede ignorar todo cuanto guste del Corán, pero eso no convierte a su religión en pacífica ni a él en el mejor musulmán, el más cumplidor.

El Corán dice en las palabras muy claras que los que no respetan o no creen cada uno de los versículos serán castigados y serán considerados infieles. En esta tesitura, si las enseñanzas del Corán llaman para la violencia contra los no-musulmanes, entonces los musulmanes “verdaderos” no tienen ningún otro opción excepto llegar a ser radicales, violentos y terroristas.

Así que, si por un lado los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes y creen en el Corán y por otro dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia ¿Cómo es posible? Una cosa y otra no son compatibles.

Tampoco se puede ser medio musulmán cumpliendo sólo una parte de sus preceptos. Naturalmente que existen musulmanes pacíficos, pero a nivel personal, nunca como colectivo. Sólo existe gente pacífica que profesa una religión violenta, así que cuando se habla de una religión de paz no debe generalizarse.

No existe tal religión. Es una parte de sus fieles los únicos que son pacíficos, pero estos parece que no son musulmanes auténticos. Quizás algún día lo sean.

Los anteriores versículos les sacarán de dudas.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba