• Inicio
Cargando...
Un compendio de posibles infracciones de este artículo del Código Penal.

- Pulsar aquí para ver el artículo –




¿El Estado Islámico mata siguiendo el Corán? – 3ª parte


jueves, 25 de junio de 2015


El menor, ex-escolar francés de 12 años,
asesinó al rehén de un tiro en la nuca.
Debe creer que según el islam hace lo correcto.
Y según el Corán, parece que lo es.

- La incitación al odio es un delito. La difamación también.
Pero cuando se revelan las consignas más crueles del islam
no se incita al odio, sólo se previene contra el mal que nos
acecha usando una legítima defensa a que tenemos derecho.
Tampoco se difama al islam cuando lo que se citan son sus
propias palabras. Son ellos los que amenzan y no nosotros.
Son ellos -su Corán- los que incitan al odio contra nosotros.
Nadie sino ellos mismos incitan al rechazo de sus acciones.
Ni incitar al odio ni difamar al islam es la intención de este
Blog, solamente dar a conocer lo que se oculta con malicia
para aparentar que el islam es sólo paz, bondad y tolerancia.
Por el contrario, contiene intolerancia, hostilidad, violencia,
discriminación, menosprecio e incitación al odio contra los
no creyentes, todo lo cual infringe claramente el nuevo art.
510 del Código Penal español.



VERSÍCULOS que incitan el odio contra los cristianos
VERSÍCULO At Tauba 9:29 - ¡Combatid (Hacer Yihad) contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, sean humillados (pobres y sin poder) y paguen el tributo directamente!

Dicen algunos musulmanes para defender su religión, que el Islam les enseña a respetar todas las religiones y creer en la libertad religiosa de cada uno ¿pero donde lo dice?

El presente versículo es otra muestra de que el Islam no puede soportar la existencia de gentes que siguen otras religiones. En este versículo del Corán dice que los musulmanes deben hacer yihad contra los que no aceptan a Alá como el único dios, Mahoma como el ultimo profeta y el Islam como el única y verdadera religión del mundo, hasta que los no creyentes sean humillados y pobres sin ningún tipo de poder y sean sometidos a los musulmanes como esclavos y paguen un impuesto a los musulmanes (el precio para estar vivo).

Y otra cosa más, muy importante en este versículo a tener en cuenta, es que es un mensaje especialmente contra el mundo cristiano, porque se menciona que “los musulmanes deben combatir contra los que han recibido la escritura pero aún no creen en Alá”. Aquí se refiere a los cristianos porque son ellos los que tienen la misma escritura recibida de Dios.

El responsable de la persecución y sufrimiento que afrontan los cristianos en países islámicos es este versículo y otros similares que ordenan a los musulmanes torturar los cristianos, hacerles sufrir, humillarles, quemar y destruir sus lugares de oración y forzarles para convertirse al islam.

VERSÍCULOS que no permiten hacer amistad con los infieles

Los infieles son enemigos declarados y no deben estar en este mundo que parece haber sido creado solamente para los musulmanes. Así queda claro en los siguientes versículos.

VERSÍCULO An Nisa 4:89 - Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio.

VERSÍCULO An Nisa 4:101 - Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros enemigo declarado.

VERSÍCULO An Nisa 4:144 - ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

VERSÍCULO que Incita el odio particularmente contra los judíos

VERSÍCULO Al Maida 5:82 – “Verás que los más enemigos a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “Somos cristianos”. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos”

El resultado de este tipo de versículos lo podemos ver en lo que está pasando contra los judíos de Israel. Los Israelíes sufren tanto por el terrorismo islámico por parte de Palestina como por muchos otros países musulmanes. La mayoría de los países musulmanes no quieren tener ni relación diplomática con Israel y es porque el Corán les advierte que los judíos son los mayores enemigos de los musulmanes.

Es otra muestra de que el Corán no promociona el amor y la humanidad hacia todas las personas, sino que incita a la violencia, la discriminación y el odio de varias maneras.

VERSÍCULOS que hacen sufrir y torturar a las mujeres

VERSÍCULO An Nisa 4:34 – “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.”

Según este versículo las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas".

Este versículo también dice con palabras muy claras que al hombre le está permitido pegar a la mujer y hacerla sufrir y castigarla dejándola sola en la cama. Ahí se ve el valor de las mujeres en el sistema del islam. De eso resulta que en los países islámicos millones de mujeres están torturadas y sometidas al machismo. Y los musulmanes quieren seguir estas mismas normas hacia las mujeres en Europa porque es lo que les enseña y permite el Corán.

VERSÍCULO Al Baqrah 2:223 – “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”

El Corán compara a la mujer con un campo (tierra para sembrar) para ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis". Según el Corán la mujer no es nada más que una muñeca que puede ser utilizada por el hombre y está a su servicio para el sexo en todo momento.

En ningún lugar del Corán se dice que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos. En ningún lugar se dice que sin ninguna duda hay que respetar a las mujeres. El Corán estaba escrito por un hombre machista y por eso contiene todo en el favor de los hombres. Es la otra razón por la que el Corán no es compatible con ningún país libre y donde nadie tiene derecho a pegar a otro. Nadie es superior a otro y cualquier Constitución democrática apoya la igualdad de los hombres y mujeres y los derechos humanos.

VERSÍCULOs que no permiten la libertad religiosa

VERSÍCULO Al Anfal 8:12 - Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

VERSÍCULO Muhammad 47:4 - “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en sus cuellos; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”

VERSÍCULO Contra la libertad de expresión

VERSÍCULO Al Maida 5:33 - El pago para los que hacen la guerra a Alá y a Su mensajero y se dediquen a corromper en la tierra: serán asesinados brutalmente, o colgados a la muerte, o amputados de manos y pies opuestos, o expulsado del país. Sufrirán humillación en esta vida y terrible castigo en la otra.

Ya sabemos que cuando se dice “corromper” quiere decirse viciar o criticar lo que dice el Corán y demás leyes islámicas. Así que los críticos del islam son amenazados no sólo con la muerte sino con ensañarse con ellos, con ser asesinados brutalmente.

No basta con ser asesinados sino que deben hacerlo brutalmente. El Estado Islámico simplemente cumple estos preceptos que se encuentran en muchas de las leyes islámicas.

Después dicen que son unos tolerantes, pacíficos y cariñosos angelitos.

Seguramente la culpa es nuestra. Es que no les entendemos.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba