• Inicio
Cargando...
Un compendio de posibles infracciones de este artículo del Código Penal.

- Pulsar aquí para ver el artículo –




¿El Estado Islámico mata siguiendo el Corán? – 1ª parte


domingo, 21 de junio de 2015


Un estudiante de medicina de la ciudad británica de Cardiff
identificado como el asesino de Peter Kassig, de 26 años, un
cooperante estadounidense.

- La incitación al odio es un delito. La difamación también.
Pero cuando se revelan las consignas más crueles del islam
no se incita al odio, sólo se previene contra el mal que nos
acecha usando una legítima defensa a que tenemos derecho.
Tampoco se difama al islam cuando lo que se citan son sus
propias palabras. Son ellos los que amenzan y no nosotros.
Son ellos -su Corán- los que incitan al odio contra nosotros.
Nadie sino ellos mismos incitan al rechazo de sus acciones.
Ni incitar al odio ni difamar al islam es la intención de este
Blog, solamente dar a conocer lo que se oculta con malicia
para aparentar que el islam es sólo paz, bondad y tolerancia.
Por el contrario, contiene intolerancia, hostilidad, violencia,
discriminación, menosprecio e incitación al odio contra los
no creyentes, todo lo cual infringe claramente el nuevo art.
510 del Código Penal español.


El próximo 1 de julio entrará en vigor la última reforma del Código Penal. A partír de entonces la realidad del islam quedará definitivamente penalizada por las leyes españolas, al menos sobre el papel y aunque nunca se les aplique el artículo 510 -nuestra Justicia es así- por lo menos servirá de contención a las pretensiones musulmanas de que sean perseguidos quienes critiquen al islam. El islam merece críticas, como todo aquello que nos afecte, y no hay razones para silenciarlas. En cuanto a la incitación al odio, que se miren en un espejo.


En los medios musulmanes se argumenta que el Corán es un libro revelado a la gente como guía al camino recto y en este libro Dios ordena al hombre adoptar buenas conductas morales. Esta moralidad está basada en conceptos como el amor, la compasión, la tolerancia y la misericordia. Dios llama a toda la gente a la moral del islam, por la cual la compasión, la misericordia, la paz y la tolerancia podrían ser experimentadas en todo el mundo:

Y añaden que los valores del Corán, mantienen al musulmán responsable de tratar a toda la gente, ya sean musulmanes o no, de manera, amable y justa, protegiendo al necesitado y al inocente y previniendo la "diseminación del daño". El daño comprende todas las formas de anarquía y terror que mueven la seguridad, el bienestar y la paz. Como Dios, dice en un verso, "Dios, no ama a los corruptores". (Corán 28:77).

Sin embargo el islam permite la pederastia. Así de contradictorio es el islam y todo eso tan idílico se contradice con los versículos que siguen. Parece que en el islam pueden encontrarse demasiados versículos contrapuestos e incompatibles entre sí, de forma que puede haber toda clase de interpretaciones según quien las haga y convenga. Puede hacerse la guerra contra inocentes “infieles” al amparo del Corán o puede predicarse la concordia y la tolerancia con ellos. De esta forma tanto los musulmanes moderados como los radicales tienen la justificación y sustento a sus respectivas versiones.

Unos exponen la compasión, la misericordia, la paz y la tolerancia como los auténticos valores del islam y otros exhiben los mandatos que ordenan perseguir y exterminar a los infieles. Lo peor de todo es que ambos llevan razón, hasta que la Guerra Santa sea declarada porque en ese mismo instante todos ellos, pacíficos o no, están obligados a luchar por la defensa y expansión del islam.

El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, es el que marca las pautas a todo buen musulmán. Si bien puede interpretarse de la forma más benévola posible para quitarle malevolencia y crueldad, lo que dice es taxativamente claro y en muchos de sus versículos muestra la cristianofobia que hoy algunos de sus seguidores llevan a la práctica en Siria.

No hay otra interpretación posible a lo que tan expresamente se dice en sus versículos y la única forma de presentarnos un islam amable y pacífico es ignorar y ocultar cuanto en el Corán contradice tan beatífica imagen. Cuando se dice «¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca!» no puede interpretarse que van a ir a coger flores con los infieles que tengan cerca por mucho que se empeñen en querer convencernos de lo que no es, aunque al Papa Francisco parece que le han convencido porque hizo un alegato afirmando que el islam es todo paz y amor a pesar de que en esos momentos ya estaban asesinando con alevosía a miles de cristianos. Creo que su silencio hubiera sido preferible.

Por supuesto no todos los musulmanes son terroristas ni se van a combatir a Siria, pero el Corán es su Biblia y su Catecismo y han aceptado voluntaria y firmemente seguir sus enseñanzas y mandatos. No hay un islam violento y otro islam pacífico, hay un único islam regulado por un único Corán con unas metas muy claras y unas consignas demasiado explícitas como para aceptar gato por liebre. Es evidente que los musulmanes trabajarán para convencernos de su bondad hasta que puedan imponer sus condiciones. Solamente en ese momento veremos realmente cual es el verdadero islam, el enemigo de los infieles que nos engañó con su mejor cara mientras era débil.

Los versículos del Corán que siguen infringen la última reforma del artículo 510 del Código Penal español ya que parecen fomentar, promover e incitar públicamente, directa o indirectamente, al odio, hostilidad, discriminación y violencia contra los infieles, además de humillar, menospreciar y discriminar a la mujer.

A la vista de estos versículos parece que el Corán presuntamente contiene muchas de las cosas que las leyes de los países democráticos recogen como delitos, contraviniendo además la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que podría declararse incompatible con las leyes españolas. Vean el enlace al art. 510 en la cabecera de este blog y juzguen ustedes mismos.

VERSÍCULOS que ordenan a los musulmanes hacer la Yihad obligatoriamente

VERSÍCULO Al Baqrah 2:191-Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar.

VERSÍCULO Al Baqrah 2:193 -Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.

VERSÍCULO Al Baqrah 2:216 - Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

VERSÍCULO Al Baqrah 2:218 - Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

VERSÍCULO Al Baqrah 2:244 - . - ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

VERSÍCULO Al Imran 3:157 - Y si sois muertos o matados en el camino de Alá (Yihad), el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan.

VERSÍCULO Al Imran 3:158 - Si sois muertos o matados en el camino de Alá, seréis, congregados/reunidos/llevados enfrente Alá.

VERSÍCULO Al Imran 3:169 - Y no penséis que quienes han caído en el camino de Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Alá.

VERSÍCULO Al Imran 3:195 - Su Señor escuchó su plegaria: “No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es mujer, que habéis salido los unos de los otros. Borrare las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y les introduciré en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá”. Alá tiene la mejor recompensa.

VERSÍCULO An Nisa 4:71 - ¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo.

VERSÍCULO An Nisa 4:74 - ¡Quienes cambian la vida de aquí por la otra (salvación) combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

VERSÍCULO An Nisa 4:84 - ¡Combate, en el camino de Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Pero anima a los creyentes, animales a combatir y unirte! quizás Alá refrenará el [el ejército] poder de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

VERSÍCULO An Nisa 4:91 - Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente, (pero que) cada vez que son tentados de nuevo a la discordia, caen precipitadamente en ella. Así pues, si no os dejan tranquilos y no os ofrecen la paz y no refrenan sus manos, cogedles y matadles allí donde deis con ellos: porque contra estos si os hemos dado plena autorización (para combatir y matar).

VERSÍCULO Al Maida 5:35 - Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.

VERSÍCULO Al Anfal 8:39 - Combatid contra ellos hasta que no haya más persecución y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

VERSÍCULO Al Anfal 8:60 - ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

VERSÍCULO Al Anfal 8:65 - ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

VERSÍCULO Al Anfal 8:74 -Los creyentes que emigraron y hicieron Yihad por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.

VERSÍCULO Al Anfal 8:75 - Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros en el Yihad, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

VERSÍCULO At Tauba 9:5 - Una vez transcurridos los meses sagrados matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros juntos con dios dondequiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra, pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, dios es indulgente, dispensador de gracia.

VERSÍCULO At Tauba 9:14 - ¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

VERSÍCULO At Tauba 9:20 - Quienes crean en Alá, emigren y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

VERSÍCULO At Tauba 9:24 - Di: “Si preferís vuestros padres, vuestros hijos, vuestros hermanos, vuestras esposas, vuestra tribu, la hacienda que habéis adquirido, un negocio por cuyo resultado teméis y casas que os placen, a el camino de Yihad por Alá y Su Enviado, esperad a que venga Alá con Su orden…” Alá no dirige al pueblo perverso.

VERSÍCULO At Tauba 9:38 - ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: “¡Id a la guerra (Yihad) por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…?

VERSÍCULO At Tauba 9:39 - Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

VERSÍCULO At Tauba 9:41 - ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

VERSÍCULO At Tauba 9:111 - Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, la gloria. Combaten por Alá: mueren o les matan. Es una promesa de verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!

VERSÍCULO Al Haj 22:58 - A quienes, habiendo emigrado por Alá (en el camino de Yihad), sean muertos o asesinados, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

VERSÍCULO Al Haj 22:78 - ¡Haced Yihad por Alá como Él se merece! Él os eligió y no os ha impuesto ninguna carga en la religión ¡La religión de vuestro padre Abraham! Él os llamó ‘musulmanes’ anteriormente y aquí, para que el Enviado sea testigo de vosotros y que vosotros seáis testigos de los hombres. ¡Haced la azalá y, dad el azaque! ¡Y aferraos a Alá! ¡Él es vuestro Protector! ¡Es un protector excelente, un auxiliar excelente!

VERSÍCULO Al Ankabut 29:6 - Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas.

VERSÍCULO As Saf 61:4 - Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

VERSÍCULO As Saf 61:11 - ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

VERSÍCULO At Tahrim 66:9 - ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán sus fin en el infierno ¡Qué mal fin…!


Dios nos libre de religiones de paz como esta.


Continuará...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba